¡Tintorerías Pressto llega a Soriana Echegaray!

Pressto sigue consolidándose en México y el pasado 16 de mayo, inauguró su cuarta tienda en 2019, ubicada en Soriana Echegaray, en el municipio de Naucalpan, Estado de México. La plaza donde está situada la nueva tienda se remodeló recientemente y cuenta con Soriana, Toks, Petco, cafeterías y próximamente un gimnasio. 

Pressto Echegaray cuenta con una imagen muy innovadora y atractiva para los clientes, así como con maquinaria de alta tecnología que permite cumplir con los más altos estándares de servicio de limpieza que la marca siempre ha ofrecido a los consumidores.

La nueva unidad ofrecerá todos los servicios propios de la cadena como son tintorería, lavandería, planchado por docena, empaque al vacío y limpieza de bolsos y cascos; así como los distintivos servicios de limpieza de vestidos de fiesta y de novia.

Además de su gran expansión internacional, con esta nueva apertura la cadena de tintorerías y lavanderías continúa con su crecimiento en la República, con el objetivo de abrir 10 nuevas unidades en 2019. En la actualidad Pressto cuenta con 103 establecimientos en México y más de 400 en el mundo.

Pressto Echegaray se encuentra en:

Plaza Soriana Hiper Echegaray

Av. Gustavo Baz Prada 250

Col. Hacienda de Echegaray

CP 53310, Naucalpan de Juárez

Estado de México

Con un horario de servicio de lunes a sábado de 7:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 a 16:00 horas.

Número de contacto: (55) 88 48 74 48

Además, por inauguración, cuenta con promociones especiales, entre ellas,

-2×1 en Saco,camisa, blusa, falda y pantalón.

-3 Kilos de lavandería, $55.00

-20% Limpieza de Edredones

-$130 Docena de planchado

¡Visita Pressto Echegaray y descubre todo lo que podemos hacer por ti!