Tintorerías Pressto México inaugura su primera tienda en 2019

Pressto sigue consolidándose en México y acaba de abrir sus puertas la primera tienda de 2019, ubicada en la colonia Roma Sur, en la esquina de las calles Bajío con Monclova.

Pressto Monclova cuenta con una imagen muy innovadora y atractiva para los clientes, así como con maquinaria de alta tecnología que permite cumplir con los más altos estándares de servicio de limpieza que la marca siempre ha ofrecido a los consumidores.

Pressto se ha especializado en la limpieza y cuidado de las prendas, mediante los servicios de tintorería y lavandería, pero, además, esta nueva unidad ofrecerá todos los restantes servicios de la Red Pressto, tales como planchado por docena, limpieza de edredones, limpieza de zapatos, bolsos y complementos, limpieza y desinfección de cascos de moto, limpieza y empaquetado al vacío de vestidos de novia, etc.

Lo que Pressto busca es ofrecer una experiencia única a sus clientes en cada visita. Por eso se adapta a sus gustos y necesidades, garantizándoles la entrega de las prendas tal y como ellos quieren: con o sin raya, con o sin suavizante, almidonados… Esto es posible gracias al Saber-Hacer de la Cadena y la intensa capacitación de los profesionales de Pressto, que reciben cursos iniciales, como lo han hecho los franquiciatarios y el personal operativo de la unidad Pressto Monclova, así como, además, capacitación de reciclaje, que reciben de forma periódica para conocer nuevas técnicas de limpieza, planchado, uso de desmanchantes, etc.

Además de su gran expansión internacional, con esta nueva apertura la cadena de tintorerías y lavanderías continúa con su crecimiento en la República, con el objetivo de abrir 10 nuevas unidades en 2019. 

En la actualidad Pressto cuenta con 103 establecimientos en México y más de 400 en el mundo.

Pressto Monclova se encuentre en:

Calle Bajío 214

Del. Cuauhtémoc

Ciudad de México

Colonia Roma Sur

C.P. 06760

Con un horario de servicio de lunes a sábado de 7:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 a 16:00 horas.

Número de contacto: (55) 5204 4071.

¡Visita Pressto Monclova y descubre todo lo que podemos hacer por ti!