¡Nueva tintorería Pressto en la blanca Mérida!

La cadena, que recientemente cumplió 20 años en México, sigue creciendo y acaba de abrir su tercer establecimiento en Mérida, dentro del Yucatán Country Club.

 

El Yucatán Country Club, un exclusivo desarrollo asentado en una superficie de más de 330 hectáreas, alberga un espectacular Club de Golf, una casa club, jardines, lagos y un Town Center, donde Pressto abre sus puertas en el No. 7 de la Av. Yucatán (dirección interior).

 

La nueva unidad ofrecerá los servicios propios de la cadena como son tintorería, lavandería, planchado por docena, empaque al vacío y limpieza de bolsos y cascos; así como los distintivos servicios de limpieza de vestidos de fiesta y de novia.

 

El concepto Pressto, en constante innovación, se caracteriza por la búsqueda constante de calidad y experiencia del cliente. Tras más de 20 años en el mercado mexicano, nos esforzamos cada día por asegurar a nuestros clientes el mejor de los servicios.

¡Ven a conocernos! Te esperamos de lunes a sábado, de 7am a 9pm, en el Yucatán Country Club, situado en la Carr. Mérida-Progreso 15.5

 

Dirección interior

No. 7 de la Av. Yucatán

Tel. 429.97.29

Horario: Lunes-Sábado 7 am a 9 pm