Ganadores “PROYECTA TU ESTILO CON #PRESSTOMX”

¡Ya conocemos a los ganadores de la Promoción “Proyecta Tu Estilo con #PresstoMX”!

El pasado viernes 14 de diciembre, en la Ciudad de México se llevó a cabo el concurso y la premiación de la promoción “Proyecta tu Estilo con #PresstoMx” en presencia de Notario Público. El primer premio consistía en  una camioneta Ford Escape Modelo 2018 y el segundo premio en una bicicleta eléctrica marca ElectroBike modelo Magnos, rodada 20, plegable.

Previamente al día del sorteo, el lunes 10 de diciembre, también ante notario público, se realizó el sorteo conforme a lo establecido en las bases públicas de la promoción para seleccionar a los dos finalistas; uno de Ciudad de México y otro del interior de la República.

Los finalistas de la promoción fueron una clienta de la unidad Pressto Tlatelolco, ubicada en la Mega Comercial Tlatelolco (Ciudad de México), y un cliente de la unidad Pressto Córdoba (Veracruz).

El día del evento, en punto de las 11:30 horas, se inició el concurso de habilidad para determinar quién de los dos finalistas resultaría ganador de la camioneta Ford Escape 2018. El concurso de habilidad consistía en agarrar el máximo de presstopesos, (billetes didácticos con denominaciones $100, $200 y  $500 ) durante un minuto dentro de una cabina de aire.

El cliente de la unidad Pressto Córdoba resultó el ganador del primer premio tras recolectar $16,600.00 presstopesos. En segunda posición quedó la clienta de la unidad Pressto Tlatelolco quien recolectó $15,000.00 presstopesos.

Felicitamos a ambos finalistas y aprovechamos para agradecer a todos nuestros clientes Pressto que participaron en la promoción “Proyecta tu Estilo con #PresstoMx”.

Cliente Pressto Córdoba, Veracruz.

Clienta Pressto Tlatelolco, Ciudad de México

 

Año con año Pressto México dirige su campaña más importante para regalar un auto último modelo,  a través de promociones pensadas siempre con el objetivo de consentir  a los clientes.