Quiénes somos

 

Para llegar a hacer algo grande se empieza por dar pequeños pasos y, en Pressto, nuestros comienzos no fueron diferentes.

En México, Pressto empieza su arranque en 1997, con tintorerías de gestión propias, decidiendo lanzar al mercado la franquicia en el año 2000, después de haber probado y tropicalizado el concepto a base de experiencia local, arma su representación en el país a través del concepto de franquicia directa. Esto trajo como consecuencia la mejor transmisión del conocimiento y una mejor aplicación en el país.

Ahora la cadena cuenta con más de 109 establecimientos en operación y ha firmado, en el año 2013, 5 nuevas franquicias. Asimismo, la empresa franquiciante cuenta hoy día con una estructura pensada en el franquiciatario, contando con un departamento de Expansión y Desarrollo, Administración, Informática, Marketing, Coordinación de franquicias, Supervisión, Capacitación, Servicio Técnico y Almacén, Logística, entre otros.
La política de expansión para México consiste en la apertura de tintorerías tanto en centros comerciales como en locales situados en calle.
Pensando en nuestro perfil, hemos desarrollado un software exclusivo que permite el análisis y supervisión de la tintorería a distancia.
Es importante recalcar que a día de hoy estamos presentes en las grandes cadenas como Wal Mart, Comercial Mexicana, Chedraui, HEB.

bola_mundo

¿Cuál es el secreto de nuestro éxito?

Un exhaustivo análisis de las necesidades del mercado, del sector de tintorería  y del cliente fue lo que nos dio las pautas para continuar invirtiendo en tecnología, en expansión nacional e internacional mediante el sistema de franquicia y, sobre todo, en nuestro futuro. Es así como conseguimos ofrecerte el mejor servicio y ser la cadena líder de tintorería.

Todo esto es lo que ha convertido a Pressto en una franquicia de tintorerías bien posicionada entre las grandes cadenas de franquicias de tintorería con un concepto único, seguro, transmisible y rentable.

Investigamos a diario y estamos más preparados que nunca para ofrecerte una experiencia de servicio excelente.

LA EMPRESA FRANQUICIADORA

Porque queremos ofrecerte un servicio de calidad entres en la tintorería Pressto que entres.

En Pressto, como cadena de franquicias,  explotamos directamente el uso y la expansión de la marca.  Por eso todas nuestras tintorerías, independientemente del país en el que se encuentren, presentan una imagen y siguen unas directrices comunes.

Con el objetivo de garantizar la máxima calidad en nuestro servicio y el éxito para todos nuestros franquiciados y seguir mejorando e innovando día a día, en Pressto tenemos establecimientos propios en los que ponemos en práctica  nuestro know-how o saber hacer.

Es en estos establecimientos dónde nuestro personal especializado pone en marcha los distintos procesos de tratamiento de las prendas, los últimos avances tecnológicos en tintorería y los más novedosos sistemas de limpieza para poder ofrecer siempre el mejor de los servicios a nuestros clientes.

Nuestra sede central se encuentra en Madrid y la mayoría de nuestras tiendas propias están en España, pero Pressto también tiene establecimientos propios en otros países como México o Portugal.